guíagastronómica.es  |

Tanto si eres una pequeña cafetería como si eres un gran restaurante, te ofrecemos la forma más rápida de dar a conocer tu oferta gastronómica, una solución perfecta para publicar tu carta y llegar a nuevos clientes.

PUBLICA TU CARTA Y MENUS
Muestra la carta de tu restaurante y llega a más clientes, podrás publicar todos tus platos o solo algunos, tú decides y podrás actualizarlos siempre que lo necesites. Conocerás que piensan tus clientes de tu oferta y que plato es el más valorado.

CARTA ONLINE
Una carta online moderna y fácil de usar que podrá v erse tanto en ordenadores como en otros dispositivos como Smartphone y tablets, de una forma rápida y sencilla mediante un código QR que podrás imprimir tú mismo, cualquiera de tus clientes consultara al momento toda la información de tu carta.

FIDELIZA TUS CLIENTES
Crea tu base de datos de clientes y mantente en contacto con ellos, conoce sus opiniones y envíales un mensaje de correo electrónico con todas tus novedades, un nuevo menú, una oferta especial o algún evento que se celebrara en tu establecimiento próximamente.


- Únete ahora a la guíagastronómica -

LLÁMAME, DESEO MAS INFORMACION

Dejas tus datos y un comercial te llamará

DARME AHORA DE ALTA

Date de alta ahora y llega a mas clientes